La Concesionaria Vial Unión del Sur informa a la comunidad que este viernes 31 de marzo, se tiene programado realizar en el sector de Chapal (La Cadena – alrededor PR 83), actividades de bacheo para la rehabilitación de la carpeta asfáltica. Si las condiciones climáticas son favorables, se completará la actividad de bacheo en el área mencionada en un solo día.

La actividad que contará con el apoyo de la Secretaría de Tránsito Municipal de Pasto, iniciará por el carril izquierdo (sentido Pasto – Catambuco) y posteriormente se proseguirá con el lado derecho (sentido Catambuco-Pasto).

La carrera 4a se mantendrá cerrada, por lo que las vías alternas de salida están contempladas entre la calle 12ª Bis y 12b, durante el desarrollo de la jornada. Mientras se trabaje el carril izquierdo, una alternativa de movilidad será por el barrio La Libertad, vía que conduce a la Avenida Panamericana.

El transporte pesado deberá utilizar la variante para ingreso y salida de Pasto, de igual manera se sugiere a los usuarios de la vía, utilizar la misma recomendación para agilizar la movilidad vehicular en el sector.

Se solicita seguir las recomendaciones del personal en el sitio y de las autoridades que prestarán apoyo.

‘Nuestra razón, estar unidos’.

Línea de atención al usuario: 317 331 0921

Línea de servicios gratuitos en la vía (carro taller, ambulancia, grúa, vehículo de inspección): 317 368 2092

 

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube