Pasto, 24 de julio de 2018.- La Concesionaria Vial Unión del Sur continúa las actividades constructivas de la doble calzada del tramo Pedregal – Catambuco, por este motivo llevará a cabo una segunda etapa para vincular a más colaboradores al proyecto de la doble calzada Rumichaca-Pasto.

Entre las vacantes para el área de taller se requieren:

  • Electro autos y mecánicos con tres años de experiencia en el manejo de maquinaria pesada y liviana, además de auxiliares mecánicos.
  • Soldador y vulcanizador con experiencia mínima de 2 años en manejo de maquinaria pesada y liviana.

Para el área operativa se requieren:

  • Operadores de bulldozer, excavadora, retroexcavadora, motoniveladora, torre grúa, camión grúa, vibro compactador, escoba mecánica, y cargador frontal con experiencia mínima de 2 años y/o certificación por competencias.
  • Conductores de volqueta doble troque, cama baja, carrotanque de combustible, carro tanque de agua y dumper con experiencia mínima de 2 años.

Así mismo se necesitan:

  • Oficial de construcción, con experiencia mínima de 2 años en el sector de infraestructura vial.
  • Ayudante de topografía y Cadenero II y I con experiencia mínima de 2 años en el sector de infraestructura vial.
  • Ayudantes de construcción
  • Controladores viales: requisito ser bachiller y/o básica segundaria y/o Contar con certificado por competencias en control de tráfico vial.

¿Cómo podrán hacerlo?

Cada persona postulada debe entregar su hoja de vida en físico con soportes durante las dos ferias laborales que se efectuarán en convenio con el Sena Pasto el 31 de julio y Sena Ipiales el 02 de agosto de 2018.

Además, los interesados podrán acercarse al Consorcio SH oficina de Recursos Humanos, ubicadas en el corregimiento de Obonuco, carrera 22B # 12 sur 137 o a través de la página web www.uniondelsur.co enlace contáctenos/trabaje-con-nosotros

“Nos complace informar a la comunidad de las nuevas oportunidades laborales que tenemos disponibles para los habitantes de nuestra área de influencia. Con esta iniciativa esperamos seguir aportando al crecimiento, conectividad y progreso de la región y de los nariñenses”, expresó Germán De La Torre Lozano, gerente de la Concesionaria Vial Unión del Sur.

La Concesión Rumichaca-Pasto recuerda a la comunidad interesada que por ningún motivo se cobra por acceder a las ofertas laborales, tampoco por certificados, exámenes médicos y no tiene intermediarios para este proceso. Mayor información, comunicarse a la línea de atención al usuario de la Concesionaria, celular: 317 331 0921.    

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube