CENTRO DE CONTROL DE OPERACIONES 

Es nuestra central de emergencias prestamos el apoyo logístico, operacional, administrativo, de control y entrega de Información de la red vial en tiempo real. Está ubicado en el sector el Capuli del Municipio de Iles, Ruta Nacional 025, PR 38+500, presta servicio las 24 horas del día desde la línea celular 317 368 2092.

En el Centro de Control Operacional se coordinan todos los servicios ofrecidos al usuario en la vía y se vela por su óptima prestación. Generamos registros e informes permanentes que ayudan a tomar decisiones y optimizar la operación de la vía concesionada, para impactar positivamente a nuestros usuarios.

INSPECCIÓN VIAL

Nuestro corredor vial es supervisado por inspectores de tráfico, quienes se encargan, las 24 horas del día, de verificar la adecuada atención a los usuarios, coordinar la correcta prestación de los servicios, garantizar la disponibilidad de la vía al tránsito en forma permanente, y proteger y controlar el derecho de vía para evitar invasiones.

Igualmente, disponemos de un grupo de supervisores de operación y mantenimiento, quienes constantemente realizan recorridos a lo largo de la vía para verificar y coordinar las labores tendientes a garantizar el correcto estado y funcionamiento de los elementos que la componen, tales como: pavimento, señalización vertical y horizontal, zonas verdes, obras de drenaje, puentes, aseo vial, etc., garantizando la seguridad y comodidad de los usuarios.

ASISTENCIA MÉDICA

Nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios los primeros auxilios de forma adecuada y oportuna en casos de accidente o situaciones de emergencia ocurridos dentro de la vía concesionada.

Para ello, desde el Centro de Control de Operaciones, se coordinan las ambulancias medicalizadas, ubicadas estratégicamente para la atención oportuna, dotadas con equipos médicos y personal técnico especializado, disponibles durante las 24 horas del día, los 365 días del año de manera gratuita.

AUXILIOS MECÁNICOS

Disponemos del servicio de primeros auxilios mecánicos totalmente gratuito. Los usuarios tienen acceso a equipos de ayuda mecánica,  debidamente dotados y operados por personal capacitado.

Coordinadas desde el Centro de Control Operacional, nuestras unidades están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

AUXILIOS DE GRÚA

Disponemos del servicio de remolques de grúa y es totalmente gratuito. Los usuarios tienen a su disposición equipos de grúas debidamente dotados y operados por personal capacitado, con la finalidad de trasladar el vehículo al área segura más cercana.

Coordinadas desde el Centro de Control Operacional, nuestras unidades están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

CENTRO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

Nuestra oficina de atención al usuario principal se encuentra en el sector el Capuli del Municipio de Iles, Ruta Nacional 2501, PR 38+500

 

Número de contacto: 3173310921 – 018000187200

Este teléfono está ubicado estratégicamente dentro del Centro de Control de Operaciones en el corredor vial Rumichaca – Pasto.

 

Ademas tenemos nuestras Unidades Móviles en los municipios de influencia Directa- Indirecta:

Móvil 1: 317 4275839, atiende los municipios Ipiales, Contadero, Iles e Imués

Móvil 2: 317 4042366, atiende a los municipios de Pasto, Tangua y Yacuanquer

o al correo electrónico: atencionalusuario@uniondelsur.co

 

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube