San Juan de Pasto, 14 de enero de 2018. La Concesionaria Unión Vial del Sur informa a los usuarios del corredor Rumichaca-Pasto que fue restablecido el paso vehicular en el corregimiento El Pedregal, tras atender de manera inmediata y oportuna un choque múltiple en el PR 47+050, reportado al Centro de Control y Operaciones (CCO) este sábado 13 de enero sobre las 19:23 p.m. en la cual se vieron involucrados tres vehículos, dos de ellos familiares y uno de carga.

En el hecho resultaron heridas dos personas (una mujer de 19 años y un hombre de 29 años) quienes fueron atendidos en el lugar del accidente por el personal y equipo operativo dispuesto por la concesionaria para estos casos, apoyados y coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte. Los heridos, que presentaban lesiones de consideración, fueron trasladados en las ambulancias dispuestas por la Concesionaria a los respectivos centros hospitalarios de la ciudad de Pasto.

Descripción de la atención

La vía presentó cierre total entre las 19:23 y las 20:25 p.m. A partir de las 20:26 y hasta 21:55 la Policía de Tránsito y Transporte da paso restringido por un carril. El personal de la Concesionaria mantiene durante todo este tiempo, señalización y control de tráfico con personal regulador. A partir de las 21:56 de la noche se habilita por completo la vía.

Servicios gratuitos

La Concesionaria Vial Unión del Sur recuerda a los usuarios del corredor Rumichaca-Pasto que la Concesión ofrece los servicios gratuitos de grúa, ambulancia, carro taller e inspector vial las 24 horas, los siete días de la semana a través del #446 para operadores de telefonía móvil Claro, Tigo y Movistar o en el celular 317 368 2092.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube