Qué hacemos

La Concesionaria Vial Unión del Sur SAS es la concesión encargada de la financiación, realización de los estudios y diseños definitivos, la gestión social, ambiental y predial, así como, la construcción, mejoramiento y la operación y mantenimiento del corredor vial comprendido entre Rumichaca – Pasto.

Dónde estamos

Estamos ubicados en el Departamento de Nariño.

Los municipios de influencia son: Ipiales, Contadero, Iles, Imués, Yacuanquer, Tangua y Pasto.

Misión

Desarrollar proyectos complejos de infraestructuras y servicios que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, ofrezcan oportunidades de desarrollo personal y profesional a nuestros empleados y generen valor para nuestros clientes, socios y accionistas.

Visión

Ser un Grupo líder con vocación internacional y de referencia que desarrolle proyectos innovadores de alto valor, que crezca de forma rentable y sostenida, ofreciendo oportunidades de empleo de calidad para nuestros empleados, siendo respetuoso con el medioambiente.

Valores

  • Espíritu de equipo: Confianza, colaboración y lealtad.
  • Excelencia: Rigor, talento y pasión.
  • Innovación: Imaginación, creatividad y valentía.
  • Adaptabilidad: Resiliencia, pragmatismo y austeridad.
  • Integridad: Honestidad y transparencia.

POLÍTICA INTEGRAL

En la CONCESIONARIA VIAL UNIÓN DEL SUR, estamos comprometidos a asegurar la satisfacción de sus clientes, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la gestión social, el respeto y cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo; el bienestar e integridad de su personal y de las empresas contratistas, proveedores y demás grupos de interés, la protección  al  ambiente,  la prevención a daños a la propiedad y/o a las comunidades vecinas, enfocada en el  mejoramiento continuo y de responsabilidad social ambiental empresarial, enmarcado en el compromiso y respeto por las normas, los procedimientos y las personas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  1. Garantizar la satisfacción de los usuarios de la vía, y las demás partes interesadas.
  2. Evaluar y mejorar continuamente el sistema de gestión integral.
  3. Dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables vigentes.

OBJETIVOS AMBIENTALES

 

  1. Prevenir y/o mitigar los impactos negativos al ambiente generados en los procesos operativos, de mantenimiento y construcción.
  2. Sensibilizar al personal directo e indirecto (contratistas, proveedores, visitantes) y partes interesadas de la Concesionaria Vial Unión del Sur sobre su responsabilidad con el ambiente.

OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  1. Identificar los Peligros, evaluar y valorar los riesgos de accidentes, incidentes o enfermedades laborales en los procesos operativos, de mantenimiento y construcción, con el fin de establecer los respectivos controles.
  2. Proteger la seguridad y salud de los trabajadores mediante la mejora continua del SG-SST
  3. Cumplir con la normatividad Nacional vigente aplicables en materia de riesgos laborales.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube