Ipiales, 13 de abril de 2018. Autoridades departamentales y municipales, representantes de los gremios y comunidades, se dieron cita ayer en el Concejo Municipal de Ipiales para conocer de primera mano, los avances que la Concesionaria Vial Unión del Sur presentó durante la sesión de la Asamblea.

En el desarrollo de la reunión, diputados, concejales y gremios coincidieron en que el proyecto vial Rumichaca – Pasto es de gran relevancia para el progreso y crecimiento de la región.

“Consideramos que este espacio es de gran importancia para socializar el trabajo que, de manera incansable, venimos realizando para el avance del proyecto. Nos sentimos satisfechos al poder anunciar que ya hemos iniciado con frentes de trabajo en el corredor, y que seguiremos trabajando por el progreso al departamento de Nariño”, afirmó Germán de la Torre Lozano, Gerente de la Concesión.

Al finalizar la sesión, Juan Daniel Peñuela, presidente de la Asamblea Departamental de Nariño aseguró: “Reconocemos de manera satisfactoria los grandes avances que en su etapa constructiva ha tenido la Concesión”. Así mismo, fue enfático al decir que solicitarán el apoyo de la DIAN para acelerar el proceso de entrada de maquinaria necesaria para el desarrollo de la obra; y una solicitud especial a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA para que se agilice la respuesta sobre el recurso de reposición presentado por la Concesión sobre la Licencia del tramo San Juan – Pilcuán.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube