San Juan de Pasto, abril 04 de 2019. Tras un gran esfuerzo en buscar diferentes alternativas para continuar los trabajos constructivos en los puntos de obra del corredor vial, que hasta hace unos días se encontraban activos, la Concesionaria Vial Unión del Sur S.A.S., encargada de la ejecución del proyecto vial 4G doble calzada Rumichaca – Pasto en el Departamento de Nariño, informa a la opinión pública que:

1. Al agotarse las reservas de materiales como acero, cemento y asfalto, la Concesionaria se ha visto forzada a suspender la operación de los frentes de obra, cuya operación a la fecha está en un 3 % y que en esa medida la situación obliga a reducir la fuerza laboral que se recuperará cuando vuelva la normalidad.

2. De igual forma el combustible reservado y que se consiga en adelante, será exclusivamente para los vehículos de emergencia: ambulancia y Policía de Carreteras.

3. Lamentamos el vernos obligados a tomar las medidas mencionadas. Esperamos la pronta solución de la situación de orden público que permita el paso por las vías para el abastecimiento y reanudar lo antes posible los diferentes frentes de obra para continuar con el desarrollo del proyecto de infraestructura más importante del sur del país.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube