San Juan de Pasto, 12 de agosto de 2018.- La Concesionaria Vial Unión del Sur encargada de la construcción de la doble calzada Rumichaca-Pasto, informa a la comunidad que, por el traslado de redes eléctricas sobre el corredor se suspenderá el servicio de energía este miércoles 15 de agosto de 8:00 am a 2:00 pm en las veredas Pilcuán La Recta, Pilcuán Viejo, Porvenir y en la cabecera del municipio de Funes.

Durante los trabajos los controladores de tráfico de la Concesión estarán sobre la vía regulando la movilidad, así lo dio a conocer el gerente general Germán De La Torre Lozano quien informó a la comunidad de Nariño que hasta la fecha hay más de 17 frentes de obra sobre el tramo Pedregal-Catambuco.

“Estamos trabajando desde las 6:00 de la mañana, por eso recomendamos a los usuarios del corredor salir con antelación a su destino ya que se encontrarán con los puntos de pare y siga en la mayoría de los frentes de obra”.

La Concesionaria Vial Unión del Sur recuerda que tiene habilitada la línea de atención al usuario 317 331 0921 o el #446 para incidentes en la vía.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube