San Juan de Pasto, octubre 10 de 2019. Debido a las versiones que circulan en redes sociales y otros escenarios respecto del apoyo a candidatos y la participación del proyecto y la Concesionaria en las campañas políticas para las elecciones regionales del próximo 27 de octubre, la Concesionaria Vial Unión del Sur, encargada de la ejecución de las obras, operación y mantenimiento del proyecto vial 4G Rumichaca – Pasto en el departamento de Nariño, se permite informar que:

  1. La compañía no tiene vinculación política con candidatos o campañas de ningún partido o corriente política.
  1. El Proyecto Vial Rumichaca – Pasto NO ofrece ningún tipo de beneficios por estar a favor o en contra de algún candidato o partido político.
  1. Los colaboradores del proyecto son libres de participar en escenarios políticos, sin comprometer el nombre de la compañía, en sus espacios personales o por fuera del desarrollo de sus funciones.
  1. Trabajar con el Proyecto Rumichaca – Pasto NO depende del apoyo a un candidato o partido político. Estos procesos se desarrollan de forma transparente, imparcial y objetiva, basados en criterios de calidad.
  1. La Concesionaria Vial Unión del Sur es respetuosa de las leyes y normas que rigen los comicios electorales. Por lo anterior recuerda que, de acuerdo con el Código Penal Colombiano, no se debe presionar, por ningún medio, a un ciudadano con el fin de obtener un apoyo político.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube