Este domingo 28 de abril iniciaremos esta iniciativa en el parque principal del corregimiento de San Juan, donde tendremos actividades lúdicas, recreativas y culturales para toda la familia.

Pasto, 26 de abril de 2019. La Concesionaria Vial Unión del Sur lanza su iniciativa Obras al Parque, una iniciativa que acercará a las comunidades del área de influencia a proyecto de infraestructura más importante que se desarrolla en el departamento de Nariño.

Estas ferias son para que las familias nariñenses, y particularmente los niños entre los 5 y los 12 años, conozcan de forma divertida la maquinaria que utilizamos, el avance de la construcción, la seguridad vial y todos los beneficios sociales del proyecto doble calzada Rumichaca – Pasto.

“Queremos que descubran el progreso y desarrollo que el Proyecto Vial trae a sus municipios, y por eso llevaremos las obras hasta sus parques centrales. Invitamos a todos a disfrutar de un día de aprendizaje y mucha diversión en las ferias Obras al Parque”, señaló Germán de la Torre Lozano, Gerente de la Concesionaria Vial Unión del Sur.

Este domingo estaremos desde las 9:00 de la mañana en el parque principal del corregimiento de San Juan, en Ipiales. Durante este año se estarán llevando a cabo estas mismas ferias en los otros municipios del área de influencia. Para conocer la fecha en la que estaremos en su municipio, los invitamos a seguir nuestras redes donde estaremos informando de manera oportuna.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube