San Juan de Pasto, agosto 23 de agosto de 2019. La Concesionaria Vial Unión del Sur, encargada de la ejecución de las obras del Proyecto Vial 4G Rumichaca – Pasto, se permite informar que:

  • Reiteramos a la opinión pública, como se manifestó en noviembre del año pasado, que el parque automotor del proyecto Rumichaca – Pasto se abastece de diésel, por lo que no puede ser atribuible el desabastecimiento de gasolina en la ciudad de Pasto a la construcción de la doble calzada.
  • El Proyecto Vial Rumichaca – Pasto, una obra de gran magnitud, está constituido como gran consumidor de combustible y, cumpliendo con la normatividad vigente, abastece su maquinaria con combustible a precio nacional, proveniente de la ciudad de Yumbo, Valle del Cauca.
  • Hemos participado activamente con las autoridades locales, responsables de regular la distribución del combustible, para dar respuesta a la comunidad de Pasto con toda claridad y certeza.
  • Tal y como lo hemos expresado en las reuniones con las autoridades locales, les solicitamos hacer claridad a la opinión pública sobre los motivos por los cuales se genera esta situación del combustible en la ciudad.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube