Pasto, diciembre 23 de 2018. Durante la jornada, dos equipos de la Concesionaria, uno por la vía existente y otro por las veredas por donde pasará la nueva doble calzada, entregaron cerca de 900 regalos a niños y niñas menores de 12 años, llevándoles un momento de alegría.  

“Es muy importante destacar la entrega y el corazón que le pusimos a esta hermosa actividad. Es muy bonito y gratificante ver la expresión en la cara de los niños, su alegría cuando vieron a Papá Noel y cuando reciben los regalos”, señaló Paula Andrea Orozco Ortiz, Jefe Social del Proyecto Vial Rumichaca – Pasto, quién señaló además que estos espacios crean lazos de amistad y confianza entre la Concesionaria y las comunidades aledañas.

Para esta actividad cada colaborador de la Concesionaria hizo su aporte, donando un regalo, los cuales fueron entregados en las veredas San Francisco, Aldea de María, Capulí, El Culantro, San Andrés, Ospina Pérez, San José de Quisnamuez, Tablón Alto y Bajo de los municipios de Contadero e Iles, y a los niños que encontramos sobre la vía en los municipios de Imués, Tangua y Yacuanquer.

El voluntariado Construimos Futuro es un programa a través del cual la Concesionaria Vial Unión del Sur y sus colaboradores realizan diferentes acciones en beneficio de las comunidades aledañas al proyecto vial Rumichaca-Pasto en temas como gestión social, medio ambiente, entre otras.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube