El corredor Rumichaca – Pasto, a cargo de la Concesionaria Vial Unión del Sur, está impulsando el progreso y desarrollo de Nariño y el de las comunidades aledañas, mejorando la conectividad de la región con el centro del país y con el Ecuador. Por esta razón, hemos lanzado la campaña #AprendeConNosotros a cuidar tu vía, con la que buscamos evitar situaciones que afectan la infraestructura o la seguridad vial.
“Con esta campaña queremos que todos los usuarios y comunidades aledañas protejan la vía y nos informen sobre comportamientos o acciones que puedan afectar la infraestructura o sus recursos, los cuales generan un impacto negativo en la operatividad y su seguridad vial. Ya tenemos reportes de señales de tránsito y defensas metálicas robadas. Esta vía es de y para el beneficio de todos y su cuidado está en nuestras manos”, señaló Germán de la Torre Lozano, Gerente de la Concesionaria Vial Unión del Sur.
Invitamos a las comunidades del área de influencia, a los usuarios y medios de comunicación a contactarnos al 📲 #446 o al celular 317 368 2092 si observan estas acciones:
✓ Construcciones o instalaciones de cualquier tipo dentro de la franja vial.
✓ Daños en la infraestructura vial como: vandalismo o robos de señales verticales, paneles de mensajería variable, postes SOS y defensas metálicas.
✓ Accidentes de tránsito.
✓ Vehículos averiados.
✓ Animales atropellados o en peligro.
✓ Irrespeto de las normas y señales de tránsito.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube