El Gerente General de la Concesionaria Vial Unión del Sur, Germán de la Torre Lozano, se reunión con varios de los integrantes de la Asociación Colombiana de Camioneros ACC seccional Nariño, para establecer un diálogo abierto y de doble vía en el largo plazo, donde se dio a conocer el proyecto de la Concesión Rumichaca-Pasto y cada uno de sus programas.

Durante su intervención el representante de la Concesión explicó cuáles son las obligaciones contractuales frente a este corredor vial y reiteró su disposición para trabajar en esta Mega Obra que mejorará las comunicaciones en el suroeste del país y hacia la frontera con el Ecuador, aportando directamente a la competitividad del departamento.

El Ingeniero aseguró además que una vez culmine el proyecto, se facilitarán los movimientos de tráfico de larga distancia con velocidades de diseño de 60 km por hora, se fortalecerá la seguridad y el nivel de servicio de la vía.

Por su parte el presidente de la ACC seccional Nariño, Andrés Charfuelán, manifestó la importancia del diálogo con el Gerente General de la Concesión para despejar las dudas y aclarar las inquietudes que tenía el gremio respecto al proyecto. “Como nariñense y camionero me siento contento de saber que esta obra de ingeniera traerá desarrollo a la región”, precisó.

Finalmente, los representantes del gremio camionero invitaron a la comunidad del corredor vial Rumichaca-Pasto y demás grupos sociales, a apoyar esta iniciativa de progreso que proyectará la economía del departamento de Nariño y el suroeste de Colombia.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube