INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD DEL CORREDOR RUMICHACA – PASTO

MUÑEQUITO

La Concesionaria Vial Unión del Sur consciente de las expectativas que genera el inicio de un proyecto como el que estamos ejecutando en el departamento de Nariño, da a conocer a la comunidad en general que las contrataciones para la fase de Pre-construcción, en la que nos encontramos actualmente, no tiene abierta ninguna convocatoria de contratación.

Unión del Sur Informa a todos los interesados que no se encuentra recibiendo hojas de vida en físico en sus instalaciones de Pasto, El Placer o El Capulí, como tampoco en las oficinas móviles de atención al usuario. Las hojas de vida se reciben en medio digital a través de nuestra página web www.uniondelsur.co/contactenos/trabaje-con-nosotros/, o en el formato que las Móviles de Atención al Usuario están diligenciando en los municipios de la zona de influencia del proyecto. El personal y las móviles de nuestra compañía, se encuentran debidamente identificados con los logos de la Concesionaria, por lo tanto, no existen tramitadores y el registro es totalmente gratuito en cada unidad o punto de atención.

Para mayor información puede comunicarse con la Coordinación de Comunicaciones de la Concesionaria Vial Unión del Sur al (+57 2) 7364584 ext. 106 o al correo comunicaciones@uniondelsur.co

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube