Pasto, junio 23 de 2019. La Concesionaria Vial Unión del Sur, encargada de ejecutar las obras del proyecto Rumichaca – Pasto, comprometida con la seguridad vial, continúa desarrollando la campaña #TómateTuTiempo, con la que busca crear conciencia en los actores viales sobre la importancia de respetar los pare y siga que se presentan en la vía producto de la construcción de la doble calzada e invita a los usuarios a no exceder los límites de velocidad y así evitar accidentes.

“Sabemos que la construcción de la doble calzada trae algunas congestiones vehiculares a lo largo de la vía, por eso implementamos Planes de Manejo de Tráfico con pares y sigas. Para que estos funcionen, contamos con el apoyo de todos los usuarios, respetando la fila y acatando las indicaciones de los controladores de tráfico. Es importante recordar que estas molestias son temporales, los beneficios son permanentes para los usuarios”, aseguró Germán De La Torre, gerente de la Concesión.

Desde la Concesionaria estamos comprometidos con la seguridad de los usuarios de la vía y los habitantes de las zonas aledañas, por eso implementamos programas de cultura vial y prevención de la accidentalidad. Hasta el 02 de julio se llevarán a cabo diferentes actividades de educación vial en el corredor. Con el hashtag #TómateTuTiempo, que se moverá en los diferentes canales que tiene la Concesionaria, se promoverán comportamientos responsables en la vía.

La Concesionaria recuerda a los usuarios del corredor que cuentan con servicios permanentes de ambulancia, grúa, carro taller e inspección vial a través del #446 y el celular 317 368 2092.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube