San Juan de Pasto, 09 de noviembre de 2017. El sábado 11 y martes 14 de noviembre del año en curso, la Concesionaria Vial Unión del Sur ejecutará el cambio de carpeta de pavimento en el corregimiento El Pedregal del municipio de Imués perteneciente a la unidad funcional 4 del corredor vial Rumichaca-Pasto.

Las acciones que consisten en fresar, extender y compactar la mezcla asfáltica, mejorarán la movilidad y el bienestar de los residentes aledaños a la vía teniendo en cuenta que en el sector se presentan algunas “jorobas” en el pavimento. Durante las jornadas de trabajo estará habilitado un carril para el tránsito uno a uno de los vehículos, con el objeto de garantizar una movilidad segura.

El gerente de la Concesionaria Germán De La Torre Lozano, invita a los usuarios de la vía y a la comunidad, a acatar las recomendaciones de los reguladores de tránsito, así como respetar la señalización temporal del Plan de Manejo de Tráfico.

Las actividades hacen parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la Concesión Rumichaca-Pasto con la comunidad del municipio de Imués y es una muestra más del compromiso de la compañía con el departamento de Nariño y el suroccidente de Colombia.

 

 

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube