El reconocimiento destaca la contribución de la Concesionaria durante la pasada versión del Carnaval de Blancos y Negros de Pasto 2017.

La Corporación del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, Corpocarnaval, otorgó a la Concesionaria Vial Unión del Sur, una mención de agradecimiento por su contribución al desarrollo y puesta en escena de la versión 2017 de esta celebración que es patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

El evento que se realizó el 10 de marzo de 2017, contó con la presencia del Gerente General de la Concesionaria Germán De La Torre, quien recibió el reconocimiento y manifestó su apoyo para continuar contribuyendo en los procesos culturales de la región que permiten salvaguardar las tradiciones. “Desde la Concesionaria siempre hemos trabajado con la firme intención de aportarle a la región y así lo hemos hecho desde nuestra llegada. Por eso, además de entregarle a los nariñenses una vía con las mejores especificaciones técnicas y que contribuye al desarrollo del país, también hemos decidido aportarle a este maravilloso Carnaval, que es un orgullo para todos los colombianos”.

La reina del carnaval, Laura Lloyd Eraso y el Gerente de Corpocarnaval, Juan Carlos Santacruz, fueron los encargados de entregar dicho reconocimiento que destaca el aporte social, cultural y humano que realizó la entidad en esta fiesta que se llevó a cabo del 2 al 6 de enero.

Sobre Concesionaria Vial Unión del Sur 

La Concesionaria Vial Unión del Sur es la encargada de la financiación, realización de los estudios y diseños definitivos, la gestión social, gestión ambiental, gestión predial, así como, la construcción, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor vial Rumichaca-Pasto.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube