San Juan de Pasto, 15 de noviembre de 2018. Las obras se desarrollarán en la jornada comprendida entre las 6:00 a. m. y las 5:00 p. m. de lunes a domingo.

Con el fin de seguir el cronograma de obra, la Concesionaria Vial Unión del Sur informa a sus usuarios que continuará con los trabajos del proyecto Rumichaca – Pasto durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre, fecha en la que se desarrollarán las fiestas patronales del municipio de Tangua.

Celebramos el desarrollo de estas festividades culturales e invitamos a participar con responsabilidad y prudencia para que su paso por el corredor vial sea tranquilo y seguro y tenga un feliz regreso a casa. Por este motivo hacemos las siguientes recomendaciones que serán de gran importancia al momento de transitar por nuestro corredor vial:

  1. Invitamos a las personas interesadas en asistir a las festividades a planear su viaje con antelación, recordando que debido a las obras de construcción de la doble calzada en el tramo Pedregal-Catambuco, la velocidad máxima en este trayecto está restringida a 30 km por hora.
  1. Solicitamos a los usuarios respetar la señalización en la vía y los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol, acatar las indicaciones del personal y las autoridades que están en el corredor e informar cualquier eventualidad o incidente a través del #446 o el celular 317 368 2092.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube