Concesionaria Vial Unión del Sur, invita a transitar con precaución en el corredor Rumichaca – Pasto, durante esta temporada de lluvias

  • Los puntos críticos se localizan entre San Juan y Pilcuán, en los que durante la temporada de lluvia se presenta caída de piedra y pequeños deslizamientos.

Desde el pasado 12 de abril del año en curso, en horas de la noche a lo largo del corredor vial, se vienen presentando fuertes lluvias y presencia de neblina; Aunque los puntos más críticos en la vía se encuentran entre San Juan y Pilcuán, el equipo de la Concesionaria está atento en todo el corredor para prestar la atención que se necesite y ha dispuesto la línea 3173682092 del Centro de Control de operaciones — CCO —  para que se reporte cualquier incidente que se presente entre el municipio de Pasto y el puente Internacional de Rumichaca.

La  Gerente General de la Concesionaria Vial Unión del Sur, reiteró el compromiso con el mantenimiento y operación de la vía e invitó a los conductores a transitar con precaución. “Agradecemos a los usuarios de la vía por su buen comportamiento en días pasados, pues esto ha permitido a toda la comunidad, evitar la presencia accidentes graves durante los últimos días. Del mismo modo les pedimos paciencia, pues se hace necesario establecer tramos con paso restringido para poder llevar a cabo las obras de mantenimiento y remoción de materiales, en búsqueda de la seguridad vial”

Invitamos a los usuarios de nuestro corredor a seguir las siguientes recomendaciones durante esta temporada de lluvias:

  1. Desacelerar: Si está lloviendo en la vía reducir la velocidad, eso permitirá reaccionar mejor ante cualquier eventualidad.
  2. Encender las luces: No solo se puede ver mejor, también verán el vehículo con más facilidad.
  3. No adelantar: En la lluvia la visibilidad disminuye y el piso está resbaloso.
  4. Ojos en la vía: Cuando llueve pueden ocurrir deslizamientos. Estar atento puede prevenir accidentes.

Ante cualquier eventualidad, nuestra línea de emergencias en la vía: 3173682092, que podrá prestar servicios gratuitos de:

  • Vigilante Vial
  • Grúa
  • Auxilio Mecánico
  • Ambulancia
  • Policía de Carreteras
  • Atención al Usuario

Agradecemos su comprensión y el uso responsable del corredor, pensando en su seguridad y en la de todos los usuarios de la Vía.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube