Ser certificados en el sistema de gestión de calidad nos permite generar confianza ante el cliente y una mayor optimización de los procesos para desarrollar con éxito las actividades del proyecto de la doble calzada Rumichaca – Pasto.

San juan de Pasto, 05 de junio de 2018. La certificación bajo la norma ISO 9001:2015, permite una estructura operacional de trabajo bien documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria, equipos y la información.

El documento fue entregado por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, organización valorada en el ámbito internacional como una de las 10 certificadoras más importantes del mundo, ya que ha emitido para más de 60 países.

El gerente de la concesión, Germán De La Torre Lozano, manifestó su satisfacción por este nuevo logro alcanzado, el cual redundará en el desarrollo del proyecto vial 4G doble calzada Rumichaca-Pasto. “El reto es mantener el Sistema de Gestión de la Calidad, lo que nos implica continuar esforzándonos en pro del éxito del proyecto de infraestructura vial más importante del Departamento de Nariño”, aseguró el gerente. 

El proceso de auditoria externa a cargo de AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, se realizó el pasado mes de noviembre 2017.

Es importante mencionar que la Concesionaria Vial Unión del Sur, espera una nueva certificación en la norma ISO 14001:2015 para el Sistema de Gestión Ambiental, lo que demuestra el compromiso del proyecto con el patrimonio natural, bajo los más altos estándares de calidad.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube