La Concesionaria Vial Unión del Sur invita a la comunidad del corregimiento El Pedregal y las veredas: Pilcuán La Recta y Pilcuán Viejo y Silamag (Imués), a participar de la feria laboral que se realizará este jueves 23 de mayo desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el salón comunal de El Pedregal.

En la jornada se recibirán las hojas de vida de la comunidad aledaña quienes tendrán prelación al momento de elegir el personal necesario para las obras constructivas que se adelantan de la doble calzada Rumichaca-Pasto.

Los aspirantes deberán seguir un proceso de selección y solo hasta el final del mismo, la compañía informará si están o no vinculados. Se recuerda a la ciudadanía que la Concesión no cobra por las ofertas laborales, la recepción de hojas de vida y tampoco tiene intermediarios para este proceso.

Vinculación laboral

A la fecha el proyecto vial Rumichaca-Pasto cuenta con 3.352 personas vinculadas entre cargos directos, contratistas y sub contratistas de los cuales el 73% son comunidad del área de influencia directa.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube