San Juan de Pasto. Jueves, 09 de Junio de 2016

Concesionaria Vial Unión del Sur firma alianza con el SENA

• El convenio firmado el 7 de junio de 2016 facilitará la capacitación a las comunidades que hacen parte del área de influencia directa del proyecto vial Rumichaca-Pasto.
  • Esta alianza estratégica beneficiará un gran número de habitantes del área de influencia.

Pasto, 09 de junio de 2016.- La Concesionaria Vial Unión del Sur, en línea con su compromiso con el desarrollo de la región, firmó un convenio este martes 7 de junio, con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA regional Nariño, con el objetivo de facilitar los procesos de formación y la vinculación laboral de las personas del área de influencia del proyecto.

Esta alianza estratégica beneficiará a los habitantes de la región. “Nuestra prioridad siempre ha sido la comunidad, este convenio nos permitirá, además de contar con un personal capacitado, apoyar el crecimiento personal de las comunidades y favorecer a sus familias”, dijo la Gerente General de la Concesionaria, Ingeniera Leonor Lozano.

En este momento la Concesionaria se encuentra identificando las capacitaciones que se requieren para las comunidades, de acuerdo con los perfiles necesarios para el desarrollo de la construcción de la doble calzada entre Rumichaca y Pasto. “Este proyecto generará un número importante de empleos y cuando se vaya a iniciar la construcción se recibirán las hojas de vida en la plataforma del SENA o en la a página web http://www.uniondelsur.co. Si no tienen acceso a Internet podrán diligenciar el formato que tenemos en las Oficinas Móviles de Atención al Usuario para tal fin,” dijo la Ingeniera Lozano

Sobre Concesionaria Vial Unión del Sur

La Concesionaria Vial Unión del Sur, es la encargada de la financiación, realización de los estudios y diseños definitivos, la Gestión Social, Gestión Ambiental, Gestión Predial, así como, la construcción, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor vial Rumichaca-Pasto.

MAYORES INFORMES

Concesionaria Vial Unión del Sur – Coordinación de Comunicaciones