San Juan de Pasto, octubre 25 de 2019. Teniendo en cuenta la jornada electoral que se realizará en todo el país el próximo domingo 27 de octubre, la Concesionaria Vial Unión del Sur, encargada de la ejecución de las obras, operación y mantenimiento del proyecto vial 4G Rumichaca – Pasto en el departamento de Nariño, NO realizará el cierre nocturno el sábado 26 y domingo 27 de octubre de 2019, con el fin de garantizar la movilidad de las autoridades electorales y usuarios del corredor.

Además, no se llevarán a cabo actividades de construcción en el corredor vial el domingo 27 de octubre y se disminuirán los puntos de pare y siga en la vía. Los trabajos de obra, cierre nocturno y el Plan de Manejo de Tráfico establecidos se retomarán el día lunes 28 de octubre de 2019, en su horario habitual.

Cabe señalar que, la Concesionaria Vial Unión del Sur está comprometida con la garantía de los derechos fundamentales y constitucionales de los nariñenses para elegir a sus representantes. El desarrollo de este proyecto vial demuestra que cuando los nariñenses trabajan unidos y de forma proactiva por los beneficios de la región, es posible realizar obras de infraestructura de alta complejidad con el talento y aporte de toda la comunidad.

Facebook

*/?>

Twitter

YouTube